La Guardia Civil Estatal reportó los resultados de seguridad y prevención, efectuados durante este fin de semana, donde informó que en las últimas 24 horas se detuvo a 31 personas, por la presunta comisión de diferentes hechos constitutivos de delito.
Con diferentes dosis de estupefacientes, las autoridades preventivas detuvieron a 20 personas, por probables delitos contra la salud, donde se logró sacar de las calles 152.9 gramos de marihuana y 13 dosis de “cristal”.
Además, agentes de la Guardia Civil Estatal lograron ubicar tres unidades con reporte de robo y se detuvo a una persona, que no pudo corroborar ser dueño del vehículo donde se desplazaba.
Entre otros hechos, se detuvo a tres hombres, por el supuesto delito de violencia familiar, además de uno por probables delitos contra la seguridad de tránsito.
También se continúa con los diferentes operativos en las cuatro regiones del estado, lo que deriva a que este Potosí, avance sin límites a condiciones inigualables de paz y seguridad.