Tampamolón Corona, S.L.P.- Dentro de los operativos desdoblados en la región Huasteca, un motociclista fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que no pudiera comprobar ser dueño de la unidad en la que se trasladaba, misma que tenía reporte de robo vigente.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia El Olvido, ahí fue detenido Iván “N” de 33 años de edad, después de que cayera en contradicciones sobre el origen de la motocicleta marca Italika, color gris, en la que se desplazaba, misma que coincidía con una unidad reportada como robada y que tras ser consultada en la base de datos de Plataforma México, resultó ser dicho vehículo.
Por lo anterior se procedió a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo asegurado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.