La alcaldesa pidió a los adultos soledenses no olvidar al niño que todos llevan dentro
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, acompañada de autoridades estatales y representantes del poder legislativo, así como pobladores del municipio, participaron en el quinto día de festejos a las y los niños soledenses.
En esta ocasión, el recorrido de la caravana inició en la comunidad de Palma de la Cruz, zona, en la que se contó con la presencia de Justina Zapata, representante de la comunidad, quien junto con el honorable presídium que engalanó este evento, hizo entrega de dulces y regalos a quienes acudieron a la plaza principal de la zona, en donde se logró reunir a cientos de pequeñitos que disfrutaron de los caramelos, los regalos, los payasos y el mágico momento de ser niños.
Posteriormente, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se desplazó hasta la colonia Benito Juárez, para después visitar, acudir a la colonia Rivas Guillen Norte, y finalmente cerrar el día con broche de oro, en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.
Sin duda, los menores que habitan en las colonias que se han visitado al momento, han vivido momentos de gran emoción, nostalgia y alegrías, lo cual contribuye a que las y los niños no solo registren en su memoria grandes momentos vividos durante su niñez, sino también, este tipo de eventos permiten que la alcaldesa lleve un mensaje de amor a cada uno de los menores.
Durante su intervención, la jefa de gobierno soledense, recordó que es la niñez soledense la principal inspiración para continuar con el trabajo en conjunto, en favor de las nuevas generaciones.
Pidió a los menores, a disfrutar de su niñez y a los adultos, les pidió, no olvidar al niño que cada uno de ellos lleva dentro.
Es así como se da paso al sexto día de recorridos por las diferentes colonias y comunidades del municipio.