Domina el tema agropecuario que aporta 75% de la economía regional.
Toño Martínez
La compleja problemática del sector agropecuario que es el principal soporte de la economía regional, de las familias del campo, el agua, la seguridad, la producción alimentaria, salud y expectativas de desarrollo de los municipios que integran el 14 Distrito Electoral, son temas que domina Ángel de la Vega Pineda y que lo hacen comenzar con los pies bien puestos la campaña como candidato a la Diputación local por la Coalicion «Fuerza y Corazón por San Luis Potosí.
«Ya necesitábamos un candidato de confianza, que habla nuestro lenguaje, que sepa lo que nos duele y trabaje desde el Congreso para buscar solución en leyes y gestoría a tantas cosas que están mal, que no tiene distinciones para atender», manifestó Jesús Morales.
Ángel de la Vega tiene la gran ventaja de ser viejo conocido y amigo de todos, y saben los habitantes de Tamuín la cabecera del Distrito 14, Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tanquián de Escobedo, Tampamolón Corona, San Antonio, Tanlajás Coxcatlán y Axtla de Terrazas que no hay mejor esperanza de tener un genuino representante en el Congreso que con el.
Esa esperanza y respaldo se manifestó en los primeros actos de campaña que tuvo Ángel de la Vega en el ejido, «La Primavera» de Tamuín y posteriormente en Axtla de Terrazas donde la gente le dio magnífico recibimiento entre porras, música y banderines con las siglas del PRI, PAN y PRD los partidos que forman la Coalición «Fuerza y Corazón por San Luis Potosí», efusividad que se ha venido replicando.
Con esa inyección de entusiasmo Ángel de la Vega Pineda afirma convencido que «con ustedes estamos ganados y haremos que la diputación se quede en Tamuín con la «Fuerza y Corazón por San Luis Potosí» porque ya no podemos perder más tiempo. El tiempo apremia dijo y trabajando con todos los niveles de gobierno lograremos mucho.
