El gobierno municipal de Tamazunchale que encabeza el Ing. José Luis Meza Vidales reafirmó su compromiso firme con las familias de enfermos o acompañantes de pacientes que reciben atención en la Unidad Médica Familiar No. 37 durante la visita que realizó al nuevo Albergue Imss-Bienestar de Zacatipán que fue construido por parte del gobierno federal y que próximamente será inaugurado en beneficio de cientos de personas de la región huasteca.
Durante la visita de supervisión el Alcalde pudo comprobar que el Albergue se encuentra en condiciones óptimas y dispuesto para ser puesto en marcha por las autoridades federales para el resguardo y protección de personas que tengan pacientes en la clínica y requieran pernoctar en ese lugar.
El Alcalde se dijo satisfecho por el impulso que el gobierno federal le da a Tamazunchale con esta importante obra que beneficia a toda la región y reconoció la aportación que 8 municipios de la Huasteca Sur hicieron para la adquisición del terreno donde fue construido el albergue, incluyendo al municipio de Tamazunchale que también aportó para la escrituración del predio
Este albergue -dijo- Pepe Meza – sin duda será de gran apoyo, no solo para habitantes de nuestras comunidades, sino para todas aquellas personas de los municipios vecinos que acuden al hospital.