Reafirmamos el compromiso de trabajar por ti y tu familia, en un Potosí que avanza sin límites con resultados firmes en materia de seguridad.
Oficiales de nuestras Guardia Civil Estatal decomisaron sustancias nocivas para la salud de las y los potosinos, derivando también en la detención de seis presuntos vinculados a la venta de estupefacientes, logrando así evitar que lleguen a la población juvenil.
El primer hecho tuvo lugar el fraccionamiento Villa María de la capital potosina, donde fue detenido Edgar “N” de 30 años, quien había salido en menos de 24 horas, tras haber sido puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por presuntos delitos contra la salud, reincidiendo en este hecho, tras asegurarle 16 dosis de metanfetaminas y seis bolsas con marihuana.
Al interior del estado, en el municipio de Real de Catorce, efectivos de la GCE detuvieron a Martín “N” de 37 años, Perla “N” de 28 años, Michelle “N” de 23 años y Yessica “N” de 30 años, luego de asegurarles 12 dosis de “cristal”, 12 de marihuana, dos de “crack” y un vehículo Nissan, March, en el que se desplazaban. Por último, en el municipio de Cedral, Alan “N” de 31 años, fue asegurado con 11 dosis de “crack”, 11 de “cristal” y seis de marihuana.
Cada patrulla es destinada a tu seguridad, con despliegues inteligentes por áreas específicas en donde ahora se notan condiciones de tranquilidad como nunca antes, lo que permite que tu familia pueda gozar de una seguridad sin límites.