En respuesta a las peticiones de vecinos, la Dirección de Obras Públicas beneficia con maquinaria y equipo humano estos trabajos, que retoma la Canadevi; como parte del programa Vialidades Potosinas, el Gobierno de la Capital colocará pintura vial y señalética en las calles Chubasco y Remolino.
Después de sostener reuniones con vecinos de la colonia Garita de Jalisco, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí informa que, con el objetivo de agilizar los trabajos de construcción de las calles Chubasco y Remolino, ubicadas en este sector, se acordó colaborar con estas obras realizadas por la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), al realizar acciones de compactación del terreno, así como facilitar maquinaria y equipo que aceleren la finalización de esta pavimentación.
Esto forma parte de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la Capital con ese organismo empresarial y con compañías fraccionadoras, en el que se acordó llevar a cabo la construcción de pavimentación en dichas calles, luego de años de estar en condiciones de terracería.
El convenio firmado entre la Canadevi y el Gobierno de la Capital, con el que los afiliados al organismo empresarial se suman al programa Vialidades PotoSínas, representa un acto de reciprocidad por haber apoyado a la Canadevi con estímulos fiscales y la simplificación de trámites, por lo que se acordaron las pavimentaciones mediante unión de esfuerzos y de voluntad, además de la gestión de sus habitantes. Canadevi seguirá con las acciones de repavimentación en las calles Chubasco y Remolino, con la colaboración del Ayuntamiento de San Luis Potosí.
Con el programa municipal Vialidades Potosinas, el Gobierno de la Capital realizó trabajos de compactación de se terminaron en esta colonia Garita de Jalisco los trabajos de pavimentación de la calle Cielo. Asimismo, este viernes se envió equipo mecánico y personal humano para acelerar los trabajos en las calles Chubasco y Remolino, para agilizar su conclusión y que pronto se encuentren en funcionamiento y al servicio de todos los potosinos.