«Beryl» también le hace el feo a Tampico

Para la región de la Huasteca se pronostica poca lluvia.

Toño Martinez

Las costas Tamaulipecas del Centro y Sur del estado quedarán a salvo del huracán «Beryl» cuya trayectoria hasta este fin de semana se dirige a Matamoros y la frontera de Texas Estados Unidos.

El ciclón tampoco resultó devastador para la Península de Yucatán como se esperaba al disminuir de nivel 4 a 2 y uno hasta convertirse en tormenta tropical al salir al Golfo de México.

Y nuevamente, ahora con reflejo en medios mundiales de información y televisión como History Chanel, abordan la teoría  sobre  intervención de extraterrestres para  proteger a Tampico, Madero y Altamira contra huracanes por la existencia de una base alienígena en el fondo del mar.

De este modo para la región de Ciudad Valles y la Huasteca Oriente que forma parte de la jurisdicción climática en la costa del sur de Tamaulipas tendrá posibilidades bajas de lluvias.

 A partir del martes 9, habrá 62% de probabilidad de lluvia; miércoles 10 un 70%; jueves 11 con 64%; viernes 12 nublado.se esperan precipitaciones para el sábado  13 un 43%, domingo 14  habría 47%.

En cuanto a las temperaturas  fluctúan entre 29 a 36%.

Cabe señalar que si bien se recuperaron presas, ríos y cuerpos de agua no se llenaron.

Siguenos