
San Luis Potosí reafirma compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.
La Contraloría General del Estado participó en la Segunda Asamblea Ordinaria de la Región Centro Pacífico de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), realizada







