
Xaltipa celebra inauguración de puente colgante rehabilitado, andador peatonal y modernización de alumbrado.
El Puente Colgante de Xaltipa fue rehabilitado en su totalidad e inaugurado por el edil José Luis Meza Vidales, acompañado de regidores, funcionarios y la










