César González gestiona 10 mil despensas para familias necesitadas.

Toño Martínez

Buscando coadyuvar en atender necesidades alimentarias de personas y familias que están fuera de programas sociales del Gobierno Estatal, el LEF César González García solicitó 10 mil despensas al jefe del Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona para su distribución inmediata en sectores previamente detectados en esa necesidad.

La solicitud manuscrita fue entregada en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE) este viernes 8 de agosto sustentada en la Ley del Derecho de Petición y fue sellada de recibida.

El texto establece que el apoyo es para personas que no reciben ese beneficio a través de las redes y estructuras del Gobierno estatal como son la SEDESORE y el DIF potosino y sus condiciones económicas son muy precarias.

Lo anterior permitirá, cita González García que no solo las personas afines a ciertos intereses reciban también su apoyo a los que como potosinos tienen derecho.

Independiente de la gestoría pero conforme a la política de equidad e igualdad de respuestas del gobierno, el Lic. en Educacion Física (LEF) César González García expresó que un particular, «El Tecmol’ (José Luis Romero Calzada) recibe despensas del Gobierno para repartirlas a gente necesitada y «no veo porque yo no pueda hacerlo máxime que no llevan otro objetivo que aliviar la pobreza».

«Tengo la satisfacción de haber desarrollado gestorías para personas en pobreza durante muchos años pero como hoy no tengo que darles con gusto apoyaré al gobierno en esta acción generosa, refirió.