Con 150 mil pesos echamos a andar el PRI: Ramiro Galero.

Ladrones se robaron cableado, sanitarios, plafones y lámparas.

Toño Martínez

Instalaciones eléctricas, cableado, lámparas, enchufes así como los sanitarios, tazas lavabos, espejos, jaboneras y aros para colgar las toallas fueron robados del edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ciudad Valles, y necesitamos 150 mil pesos para reparar todo y  ocupar el recinto, señaló José Luis Ramiro Gallero, presidente interino del Comité Municipal.

Sino se llevaron la primera piedra  de la obra que puso Fernando Silva Nieto, cuando fue gobernador del estado, es porque está muy pesada, pero poquito más y hasta las paredes quitan durante el tiempo que estuvo abandonado, dijo en tono chusco Ramiro Galero, para suavizar el coraje por los daños.

Indicó que solicitaron dos presupuestos del material necesario y mano de obra a quienes se dedican a estos trabajos, pero ambos coincidieron en que la inversión asciende a esa cantidad y ya con descuento.

El problema, refirió Ramiro Galero, es que ningún militante ha levantado la mano para apoyar con  recursos económicos para la rehabilitación .

Reconoció que efectivamente recibió las llaves del edificio construido por un comité que encabezó el ingeniero Manuel Valdez, pero se toparon con los daños y así no pueden ocupar pues ni al baño podrían ir por alguna necesidad.