Villa de Reyes, S.L.P.- Derivado de los trabajos operativos y de inteligencia desarrollados por la Guardia Civil Estatal (GCE), para inhibir la venta de narcóticos en la Entidad potosina, un presunto integrante de la delincuencia fue detenido luego de asegurarle 40 dosis de estupefacientes.
Los oficiales estatales recorrían las calles De la Cruz y Plaza de la Cruz, cuando detectaron a un hombre, quien trató de huir de la presencia policiaca, sin embargo fue abordado metros más adelante. Luego de una inspección a Fernando “N” de 30 años de edad, se le aseguraron 30 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y 10 bolsas con marihuana.
Por estos hechos, se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que dicha persona, posiblemente tiene nexos con una célula criminal, generadora de violencia.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad y patrimonio de las y los potosinos.