Con base a los trabajos de inteligencia realizados por la Guardia Civil Estatal, en coordinación de la Secretaría de la Defensa Nacional, se detuvo a una persona en la comunidad de Abasolo, en el municipio de Villa de Reyes, presuntamente involucrada en actividades ilícitas.
Al momento de la detención de José “N” de 32 años, se le decomisaron 10 bolsas con marihuana y cinco dosis de «cristal». Lo anterior se llevó a cabo como resultado de un operativo coordinado en el municipio señalado, tras labores de investigación e inteligencia desarrolladas por nuestras fuerzas del orden.
El presunto fue puesto a disposición de la autoridad competente por los posibles delitos de narcomenudeo y delitos contra la salud, donde se determinará su situación jurídica conforme a la ley.
Con estas acciones permanentes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera su compromiso de mantener alejada a la población de estupefacientes que pudieran atentar contra la salud de las y los potosinos para un mejor entorno social y una seguridad sin límites.