Con bacheo emergente, Gobierno de la Capital atiende Camino a Santa Rita, en Villa de Pozos

Para continuar con la atención a calles y avenidas de la Delegación de Villa de Pozos, se harán reparaciones en la superficie de la calle Jocoyota.

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí informó, a través de la Dirección de Obras Públicas, que continúa la rehabilitación de vialidades en la Delegación de Villa de Pozos, mediante el programa permanente de bacheo emergente.

En Camino a Santa Rita, una de las de mayor afluencia vehicular y considerada de las vías principales en la Delegación; se atendieron los daños severos en la superficie, desde la avenida San Francisco al crucero de Calle 24 de Febrero y Lago de Chapala, con trabajos con material de mezcla asfáltica y la máquina jetpatcher para una reparación fuerte y duradera. 

Para continuar con la atención a calles y avenidas de la Delegación de Pozos, se harán reparaciones en la superficie de la calle Jocoyota, principalmente en el tramo de la calle Benito Juárez a Carretera 57, por lo que según lo permitan las condiciones climatológicas, las cuadrillas continuarán con los trabajos de bacheo para una mayor estabilidad en la circulación.

Siguenos