Llevó a cabo varias audiencias con vecinos de comunidades y personas de la cabecera municipal, entre otras actividades de su agenda.
Este domingo el alcalde de San Martín Chalchicuautla, Luis Fernando Herbert Orta, conmemoró su cumpleaños trabajando intensamente y cumpliendo compromisos contraídos con sus gobernados.
Tras reunirse con funcionarios cercanos para revisar avance de obras y servicios a la población, el Alcalde atendió a diversas comisiones que particularmente acuden los domingos a la Presidencia Municipal aprovechando que es día de tianguis, realizan sus compras y presentan sus solicitudes al Alcalde o aprovechan para entrevistarse con la autoridad municipal para dar seguimiento a la ejecución de obras de sus comunidades.
Particularmente en esta fecha, el Alcalde decidió no suspender sus actividades y señaló que, “que mejor oportunidad que celebrar junto a su equipo en beneficio de los ciudadanos, y ver qué cada vez avanzamos más en los proyectos de desarrollo social, pero sobre todo en la amistad y la confianza de quienes desde todos los lugares del municipio nos han acompañado en este gobierno”.
En un momento del día, el Alcalde fue interrumpido en su agenda, para ser objeto de la felicitación de autoridades comunales, vecinos, amigos y funcionarios municipales que compartieron con él un rico pastel, sin faltar las tradicionales “Mañanitas”.