A través de los diferentes operativos de seguridad, la Guardia Civil Estatal detuvo a 36 personas, por la presunta comisión de diferentes hechos constitutivos de delito, tales como: conducir vehículos con reporte de robo, portación de armas prohibidas, allanamiento, lesiones, daños, violencia familiar y por posesión de droga.
La corporación estatal informó que se decomisaron 211 gramos de marihuana, cuatro dosis de cocaína y 21 de “cristal” o metanfetamina, evitando que este tipo de sustancias llegue a nuestra población.
Además, los operativos “Juventud”, en diferentes planteles educativos, “Galerías” en plazas comerciales y “Comercio Seguro”, en áreas estratégicas donde se ubican tiendas de conveniencia y farmacias, continúa en las cuatro regiones de la entidad, garantizando en todo momento la paz de trabajadores y de quienes realizan sus actividades cotidianas.
Este Potosí avanza sin límites, por el bienestar de sus familias, quienes hoy pueden visibilizar que el cambio se vive en todo el territorio y hay mejores condiciones de vida.