Atento a todos los sectores de la población, el Alcalde Luis Fernando Herbert Orta convivió en sus propias comunidades con cientos de mujeres, con motivo del Día de las Madres, a quienes les expresó su profunda admiración por la labor que desempeñan día a día.
Mujeres de diferentes edades acudieron al encuentro con el Presidente Municipal de San Martín, para disfrutar de esta celebración que organizó el Ayuntamiento en su honor.
Allí, el alcalde les dijo «hoy las festejamos a ustedes que tienen la bendición de ser mamás; celebramos esa tenacidad que conoce muy bien el cansancio, los desvelos, las preocupaciones, pero que, con la fuerza de las mamás huastecas, se sobrepone a todo con tal de dar lo mejor de ustedes mismas”.
El Lic. Luis Fernando Herbert Orta les expresó durante su recorrido por las comunidades de su municipio, que esa admiración y gratitud se convierte en acciones de gobierno, para corresponder a quienes siempre están ahí para los suyos y son ese pilar irrompible en casa
De esta manera –les dijo- hemos venido para traerles de manera personal un presente y convivir con todas las madres del municipio y celebrar el día de las madres con todas ustedes; porque parte de nuestro compromiso con la ciudadanía es, atender en todo momento a todos los sectores de la sociedad, de tal suerte que, en esta importante fecha para todas las mamás, pues no hemos querido pasarlo por alto y por eso tenemos estos eventos con música, regalos y sorpresas para todas las asistentes.