CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA EN EL COSSÍO

Cuarteto Maestoso y solistas invitados formarán parte de este concierto a beneficio del Mtro. Luis Fernando Padrón.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general al Concierto de música de cámara que ofrecerá el cuarteto de cuerdas “Maestoso” y músicos invitados,  que se realizará este miércoles 10 de julio a las 19:00 h en el Museo Francisco Cossío.

El cuarteto “Maestoso” se fundó en 2017 por cuatro músicos de la orquesta sinfónica de San Luis Potosí, con el objetivo de interpretar y difundir música para cuarteto de cuerdas, especialmente música barroca, nacional y potosina, han ofrecido conciertos con una variada programación, incluyendo música clásica y popular, participando en eventos culturales y educativos. 

La agrupación está conformada por Luis Lázaro Gómez Jorge en el violín,  así como  Edgar Fabián Montañez Jasso e Israel Becerril Mercado en la viola y Yaqueline Jorge Navarro en el violonchelo, además el cuarteto estará acompañado del músico invitado Rodolfo Muñoz como Oboísta.

El concierto tiene una cuota de recuperación de $100, los boletos se pueden adquirir en las taquillas del museo el día del evento; lo recaudado será a beneficio del Mtro. Luis Fernando Padrón

Siguenos