Como resultado de los operativos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Guardia Civil Estatal llevaron a cabo la detención de 32 personas por su presunta responsabilidad y participación en diversos hechos que perturban la paz social en el estado potosino.
Elementos estatales obtuvieron la detención de 23 personas por su probable posesión y distribución de distintos estupefacientes , lográndose el aseguramiento 188 dosis de “cristal”, 27 dosis de cocaina, 1 kilo 180.3 gramos de marihuana, además de cuatro artefactos de varilla corrugada mejor conocidos como “poncha llantas”.
Asimismo los agentes estatales lograron la detención de tres personas por violencia familiar, una persona por robo,una persona por allanamiento, una por lesiones, una por conducir vehículo con reporte de robo y dos por delitos contra la seguridad y tránsito.
Con acciones contundentes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera permanente para fortalecer la seguridad, combatir los delitos contra la salud y preservar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía potosina.