CORO VUELA ALTO CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO

 Se presenta con un concierto en el Museo Francisco Cossío, contando con la participación de invitadas e invitados especiales.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a ser parte del Concierto por el 10º aniversario del Coro “Vuela Alto” que se llevará a cabo este viernes 12 de julio a las 20:00 h en el Museo Francisco Cossío, este evento contará con una cuota de recuperación de $100 pesos mexicanos en preventa y $120 pesos mexicanos el día del evento.

La idea del coro Vuela Alto surgió con un grupo de jóvenes que fundó el primer coro virtual del país, este coro interpreta música tradicional y emula sonidos de instrumentos como el violín y la trompeta, grabando sus voces por separado y luego se unen en una sola grabación. Su objetivo es combinar arte, ciencia y tecnología en un proyecto integral y único, fueron inspirados por un proyecto virtual del compositor Eric Whitacre, comenzaron a grabar y subir canciones a su página web desde junio de 2014.

Durante este concierto de aniversario, darán la bienvenida a la nueva generación del coro junto a un repertorio de lo mejor de la música mexicana, del mundo, música sacra y contemporánea. Así mismo se contará con la presencia como invitados especiales a la Orquesta Ensamble Jóvenes Talentos Potosino del maestro Ivan Petrov.

Siguenos