Cada día tenemos más atractivos para visitantes: Jesús Soni.
Toño Martínez
El municipio de San Vicente Tancuayalab está en camino de convertirse en un importante sitio de atractivo turístico nacional e internacional y para ello fortalece su oferta de servicios como hoteles, restaurantes y comercio con participación de la iniciativa privada junto a la visión y promoción de las autoridades municipales.
En el municipio tenemos lagunas, pueblos históricos como San Francisco Cuayalab, cuyo origen se remonta siglos atrás, el ejido «Tasajeras» con su isla, el templo de Nuestra Señora del Pilar, lugares de leyenda y de manera especial una enorme riqueza arqueológica que especialistas afirman esta al nivel de Tamtoc señaló el presidente municipal Jesús Soni Bulos.
Y, la cereza del pastel son Las Fiestas de Xantolo entre octubre y comienzos de noviembre que está declarado como Patrimonio Intangible.
En San Vicente tenemos hoteles de calidad para alojar a los turistas, gastronomía exquisita que a sido muy elogiada, y una población con su atractivo urbano y limpio, indico.
El alcalde Soni Bulos refirió que San Vicente con respaldo del Gobierno del Estado y de la federación poco a poco el municipio se transforma para cimentar un futuro más prometedor.