En sesión de cabildo fue aprobada la cuenta pública 2022 por unanimidad de los regidores, y por mayoría de votos el reglamento de procedimientos internos del ayuntamiento presentado por la Oficialía Mayor, además del corte de caja del mes de febrero presentado por el tesorero municipal.
La sesión se llevó a cabo en el salón de Cabildos de la presidencia, encabezada por el edil José Luis Meza Vidales, con la asistencia del total de los integrantes del cabildo, en donde estuvieron presentes el tesorero municipal Juan Manuel Castillo, así como la oficial mayor Beatriz Hipólito Silvestre.
Entre los puntos del orden del día, se presentó a consideración la aprobación del corte de caja del mes de febrero, mismo que fue dado a conocer de manera previa a los regidores y síndicos, por lo que por unanimidad se aprobó sin problema.
Posteriormente se sometió a aprobación del cabildo la cuenta pública 2022, misma que igualmente ya había sido enviada a los integrantes del pleno, la cual sin más trámite fue aprobada por unanimidad.