Cultura Municipal proyectará la película “The Eyes of Van Gogh”este martes

Es continuidad de la conmemoración del 134 aniversario luctuoso del célebre pintor.

Con motivo de la conmemoración del 134 aniversario luctuoso del renombrado pintor Vincent Van Gogh, la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, mantiene proyecciones especiales mediante “Ciclo Color 134” para celebrar la vida y obra del artista cuyo legado ha influido profundamente en la historia del arte.

El martes 9 de julio a las 19:30 horas se presenta la película “The Eyes of Van Gogh” (2005), una obra cinematográfica que ofrece una visión íntima y profunda de la vida y desafíos que enfrentó el icónico pintor.

Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura, exhorta a la ciudadanía a asistir a la muestra cultural; “queremos que las y los potosinos conozcan más sobre la vida de Van Gogh, un artista que a pesar de sus luchas personales dejó un legado invaluable. Es la oportunidad para disfrutar de una buena película”. 

La proyección se llevará a cabo en la arquería de Los Bravo del Centro Cultural Palacio Municipal, un espacio ya reconocido porque ofrece proyecciones de calidad, además de que se ha convertido en un punto de encuentro para las y los amantes del cine y la cultura en general.

La Dirección de Cultura invita a compartir la experiencia que promete ser educativa e inspiradora. “El evento no solo tributa la memoria de Van Gogh, también refuerza el compromiso del gobierno municipal para promover el arte y la cultura en San Luis Capital”, manifestó Álvarez de la Llera.

Siguenos