Por más de 20 años la comunidad había anhelado la obra que hoy inauguró Pepe Meza.
Con una inversión de más de 2 millones de pesos, la tarde de este viernes el Presidente Municipal de Tamazunchale, Ing. Jose Luis Meza Vidales, acompañado de regidores y funcionarios municipales puso en operación un puente vehicular para que las familias de La Ceiba cuenten con un cruce seguro y accesible sobre el cauce del arroyo que atraviesa por la localidad y que en épocas de lluvia los aislaba totalmente del resto de la población y les impedía a los estudiantes acceder a las instituciones escolares, acudir al trabajo o hacer las compras diarias del hogar.
La obra fue ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2023, con una inversión de 2 millones123 mil pesos, construcción que incluyó 65.8 mts lineales de pavimento, de 6 mts de ancho, para beneficio colectivo.
Con esta obra se beneficia a más de 800 familias de La Ceiba y El Palmito además de otras localidades que por ahí transitan y que por más de 20 años anhelaban que algún gobierno municipal atendiera su petición.
Hoy, gracias a la sensibilidad y empatía de la actual administración municipal las familias que ahí habitan y las de localidades circunvecinas disfrutarán los beneficios directos de acceso sin riesgos a sus domicilios y parcelas, además de hacer menos pesado el traslado de enfermos o pacientes, haciendo más accesible y cómodo el suministro de materiales de construcción y sacando sin demoras sus cosechas y productos al mercado local.
A la entrega de esta obra el Presidente Municipal José Luis Meza Vidales acudió acompañado de su esposa Charito Zúñiga Medina, Presidenta del SMDIF, funcionarios y regidores, quienes disfrutaron de la música tradicional y gran algarabía con que fue recibido el Presidente Municipal José Luis Meza Vidales.