Afirma que el progreso llegó para quedarse en Villa de Reyes.
Los colonos agradecieron la obra y el compromiso de este gobierno municipal.
El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López entregó la pavimentación de la calle San Antonio de la colonia San Cristóbal, con lo que se demuestra que el progreso llegó para quedarse en el municipio, principalmente, porque es una realidad el cambio en dicha localidad.
En compañía de los colonos y funcionarios municipales como el coordinador de Desarrollo Social, Ismael Hernández Martínez; el director de Obras Públicas, Alfonso Rodríguez Baldazo, cortó el listón inaugural de esta obra que consistió en la pavimentación de concreto para beneficio de 850 habitantes de forma directa y 3,540 de forma indirecta.
En su mensaje el alcalde afirmó “estamos trabajando y dando continuidad a este proyecto que inició Érika Briones Pérez, porque nuestro objetivo, ya que esta obra de pavimentación significa mucho para los habitantes, por los beneficios en su traslado y sólo quiero expresarles que seguiremos con más obras”.
Por su parte, la integrante del Consejo Municipal de Desarrollo Social, Leticia Camacho López expresó que desde hace 20 años habían gestionado que se concluyera la pavimentación de esta calle, y hoy es una realidad con este gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López, porque les permitirá tener un traslado seguro para quienes transitan por esta vía.
Lo anterior fue apoyado por los vecinos de esta colonia, porque están conscientes que este gobierno municipal atiende sus peticiones y cercano a los habitantes.