Del PRI no dejaron ni las cenizas: Elodia Arvizu.

No veo posibilidades a ninguno de sus candidatos a alcalde de Valles, dice.

Toño Martínez

Para la ex regidora Elodia Arvizu Jaso,  el PRI no tiene ninguna posibilidad de resurgir porque ni cenizas dejaron quienes lo corrompieron, y es una verdadera pena después de haber sido la mayor y más fuerte institución política de México.

Los militantes nos fuimos porque ya es partido de unos cuantos tipo hacendados que se beneficiaron a manos llenas en cargos públicos, y dejaron a la militancia como peones para rellenar mítines y hacer campañas, añadió.

Expresó que desde los 18 años fue afiliada al PRI por su propio padre, quien la llevó de la mano para inscribirse y le sirvió de muchas maneras y todo lo que alcanzó fue una regiduría con el alcalde Jorge Terán.

Nos tenían sometidos con la advertencia de quién hablara mal del partido, criticara a sus funcionarios o que si se salían eran unos traidores desleales, comentó.

Ahora que abrimos los ojos nos dimos cuenta que nomás unos cuantos podían ser candidatos y pues llegó la estampida, refirió.

Somos libres dijo Elodia Arvizu, de votar por quien queramos así sean personas de otros partidos y no nos asustan sus condenas de traidores.

Respecto a los  aspirantes a ser candidatos para encabezar el Frente Amplio por México para alcalde de Valles dijo saber que son Juan José Ortiz y Víctor Manuel Palomares, pero que no les ve posibilidades por estar fuera de tiempo e ideas; creo que deben dejarle el espacio a gente nueva.

«Son mis amigos, bueno, eso creo, pero ya tuvieron su tiempo y deben dejar el lugar a gente joven y de ideas renovadas, es más,  muchos ya ni los conocen», refirió Elodia Arvizu.