Toño Martínez
Delicado de salud se encuentra el ex gobernador de San Luis Potosí Marcelo de los Santos Fraga, tras sufrir un accidente mientras vacacionaba en Ixtapa Zihuatanejo.
El caso trascendió entre personas cercanas y en redes, señalando que se cayó y fracturó la cadera. Fue intervenido quirúrgicamente con buenos resultados, pero las cosas se complicaron porque padece de osteoporosis y otras patologías.
De los Santos Fraga fue el primer gobernador potosino entre el 2003 y 2009 postulado por el Partido Acción Nacional, aunque sin ser militante.
Aunque su administración es considerada de las satisfactorias al final fue acusado de haber dejado una deuda de 1500 millones de pesos y lo inhabilitaron por 14 años para ocupar cargos públicos y a pagar una sanción de 7 mil millones de pesos pero salió bien librado al comprobar que ese recurso se aplicó en concluir obras en desarrollo y dejar un colchón financiero a su sucesor Fernando Toranzo.
Se filtró que el ex Gobernador sería traslado de Ixtapa a su residencia en la Capital del estado para continuar su recuperación.