Después de 30 años, ampliación de la red eléctrica en Enramaditas abate rezago en materia de alumbrado público.

En toda una gran celebración se convirtió la inauguración de la ampliación de la red eléctrica en la localidad de Enramaditas en donde los vecinos del lugar derrocharon ánimo y alegría por la puesta en marcha de una obra que inició hace más de 30 años y que con el crecimiento de poblacional originó que algunos sectores se fueran quedando rezagados en materia de alumbrado público.

Por eso este 1 de diciembre la comunidad entera se volcó en una gran celebración para festejar la inauguración de tan importante obra que inauguró el Alcalde José Luis Meza Vidales acompañado de la Presidenta del SMDIF, Sra. Charito Zúñiga Medina, funcionarios, regidores y autoridades comunales.

La obra que el Presidente Pepe Meza entregó a la comunidad de Enramaditas  es ampliación de la red eléctrica en 4 sectores de la localidad la cual se llevó a cabo en 16 calles  beneficiando a 89 familias y una Escuela Primaria y consistió en la instalación de 98 postes, 17 transformadores, 73 lámparas led, 74 lámparas de ampliación, de las cuales 10 lámparas se instalaron en la Escuela Primaria “Benito Juárez”. En total 147 lámparas. Todo ello con una inversión 4 millones 21 mil 710 pesos, 23 centavos.

Durante la celebración por la inauguración de la ampliación de la red eléctrica vecinos y maestros de Enramaditas organizaron un alegre festival que se lució con la participación artística de niños y adolescentes que interactuaron con los visitantes e integraron a su baile al Presidente Municipal y a los funcionarios y regidores que acudieron al evento.

Finalmente tuvieron palabras de agradecimiento para  Pepe Meza y su esposa e incluso efectuaron oración gratitud por los logros alcanzados e impartieron bendición sobre el Alcalde, la Presidenta del DIF y sus acompañantes, para cerrar con broche de oro con un baile popular.