El diputado José Roberto García Castillo, presidente de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal de la LXIV Legislatura, hizo un llamado a las y los presidentes municipales para que eviten aplicar aumentos excesivos a los impuestos.
Explicó que será el próximo 25 de noviembre la fecha límite para que las y los alcaldes entreguen sus propuestas a fin de ser analizadas y dictaminadas a más tardar el 15 de diciembre del presente año.
El legislador dijo “es necesario decirle a las y los alcaldes de los 30 municipios que le corresponden a la Comisión Primera de Hacienda, que tienen todo nuestro respaldo al momento de entregar propuestas viables en el tema de sus leyes de ingresos”.
Se tuvo un acercamiento con las y los funcionarios municipales, para que pudieran integrar correctamente sus propuestas de Leyes de Ingresos y el de Valores Unitarios de Uso de Suelo y Construcción.
García Castillo, expuso “los integrantes de la Comisión Legislativa vamos a revisar detenidamente las propuestas; vamos a estar ahí muy al pendiente revisando este tema para que no existan aumentos excesivos, para no perjudicaron a los habitantes del estado”.