DIVISIÓN CAMINOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL ATIENDE HECHO DE TRÁNSITO CON DERRAMA DE COMBUSTIBLE

-Un tractocamión volcó en la Súper carretera 80, derramando combustible, de inmediato se instalaron los protocolos de seguridad para evitar accidentes.

Villa de Arriaga, S.L.P.- Un hecho de tránsito en donde volcó un tractocamión que transportaba 45 mil litros de combustible, fue atendido de forma oportuna por agentes de la Guardia Civil Estatal adscritos a la División Caminos. De este hecho ninguna persona resultó lesionada y con la coordinación de autoridades de Protección Civil, se logró reestablecer el flujo vehicular.

Las autoridades estatales se desplazaron hacia la Súper carretera 80 S.L.P.-Villa de Arriaga, sobre el kilómetro 62+200, se encontraba un tractocamión que se salió del camino, el cual volcó en la carpeta asfáltica con su semirremolque, el cual transportaba combustible. De inmediato se dio seguimiento al protocolo de emergencia, instalando un anillo de seguridad para el abanderamiento del cruce de vehículos.

Con la coordinación de las diversas áreas de la GCE, la División Caminos, en conjunto con Protección Civil, controlaron la situación sin riesgo de explosión por el combustible derramado, además de evitar posibles actos de “rapiña” con la población cercana, evitando así que su integridad se pusiera en peligro.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, a través de la División Caminos,exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Siguenos