Con resultados contundentes en materia de seguridad, la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, continúa fortaleciendo la tranquilidad en carreteras estatales.
Como parte de los trabajos enfocados en la prevención de hechos constitutivos de delito, la corporación estatal informó sobre un operativo desplegado en el Libramiento Arco Norte de San Luis, en las inmediaciones de Peñasco de la capital potosina, donde en uno de los paradores de descanso de viajeros y transportistas, fue detenido un hombre, quien no pudo acreditar la posesión legal de 63 mil litros de hidrocarburo que transportaba en un tractocamión acoplado a dos pipas.
Por lo anterior, Pedro de “N” de 45 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, con el combustible asegurado.
Estas acciones corresponden al Plan Integral de Seguridad, en donde las autoridades preventivas, trabajan de forma coordinada para evitar el tráfico de combustible y preservar la paz de quienes transitan por estos ejes carreteros.