DOS HOMBRES RESULTARON DETENIDOS POR PROBABLE ROBO

S.L.P.- Como resultado de los trabajos preventivos para inhibir delitos patrimoniales, mediante el seguimiento de los reportes ciudadanos, se realizó la detención de dos hombres, en diferentes hechos, por el probable delito de robo.

Uno de los sucesos fue en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Cruz Colorada, lugar donde Edgar “N” de 33 años de edad, resultó detenido por tratar de huir con una bebida alcohólica de un supermercado.

A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, elementos de la GCE, detuvieron a Crescencio “N” de 46 años de edad, señalados por el presunto robo de mercancía diversa de una tienda de abarrotes. Al momento de su detención se le aseguró una lima triangular.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.

Siguenos