Edith Pérez la candidata a diputada local más competitiva.

Su currículum de servicio en salud y su visión legislativa la avalan.

Toño Martínez

Una verdadera sorpresa en el escenario político regional es la doctora Edith Pérez Cruz, pues extraída del ámbito ciudadano por el PRI para convertirla en candidata a diputada local por el XIII Distrito que comprende Ciudad Valles y El Naranjo en pocos días está convertida en la aspirante más competitiva para la legislatura.

Edith Pérez Cruz dedicó más de 28 años al servicio de la atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social y su calidad humana y entrega le generaron una gran empatía entre personas que llegaban a su consultorio por los más diversos problemas de salud.

Para asombro de sus detractores que la consideraron una desconocida en política, resultó que su trayectoria le había generado una gran popularidad que ahora como candidata se manifiesta en apoyos con frases y abrazos donde acude para llevar su mensaje.

«La doctora Edith ha sido uno de los mejores aciertos que hemos tenido en la elección de candidaturas» señaló la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  Sara Rocha Medina, tras  acompañarla junto con el dirigente del  comité municipal  municipal José Luis Ramiro Galero, el domingo anterior en un recorrido promocional  por los tianguis de  los mercados y observar el afecto que le tiene la gente.

La candidata Pérez Cruz  está desarrollando una agenda de encuentros con vecinos de colonias, sectores, comunidades indígenas y rurales que combina información sobre las funciones de un diputado en materia de leyes para que la gente pueda vivir mejor, y en oportunidad de ayudarlos en necesidades a través de activa gestoría.

Persona sencilla franca y sin dobles discursos ni promesas falsas, de lo que está cansada la gente, prefiere el contacto directo más que las estridencias y eso le da magnífico respaldo para llevar la voz del pueblo al Congreso Potosino por el XIII Distrito que comprende Valles y El Naranjo.

Siguenos