Con resultados destacados en materia de seguridad, avanzamos sin límites a un Potosí que demuestra ser una de las entidades con oportunidades de crecimiento labora, económico y desarrollo social.
Mediante los operativos de seguridad, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), en los municipios de Cedral y Ciudad Valles, cuatro personas fueron detenidas, por la probable posesión de objetos prohibidos conocidos como “poncha llantas”.
El primer aseguramiento se dio en Ciudad Valles, donde efectivos de la GCE detuvieron a Lázaro “N” y Christian “N”, ambos de 30 años, así como Elías “N” de 21 años, luego de asegurarles 17 objetos “poncha llantas” y tres dosis de metanfetaminas; por su parte, en la zona centro de Cedral, agentes estatales detuvieron a Brayan “N” de 21 años, luego de asegurarle 30 artefactos de varilla denominados como “poncha llantas”.
Dichas personas podrían estar relacionadas a diferentes actividades ilegales, por ello se procedió al decomiso de los objetos prohibidos y a la detención de los presuntos.
Reafirmamos que hoy avanzamos como nunca antes, en demostrar por qué este Potosí es un Estado que se ha consolidado como uno de los 10 más seguros y en donde los índices delictivos se disminuyeron de forma destacada.