EN DIPUTACIÓN PERMANENTE SE TURNARON A COMISIONES LEGISLATIVA CORRESPONDENCIA ENVIADA POR DIFERENTES ENTES DE GOBIERNO

En sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, se turnó a las comisiones legislativas, la correspondencia enviada por los diferentes entes gubernamentales.

A la Comisión de Vigilancia de la Función de Fiscalización, se turnó la correspondencia enviada por el ayuntamiento de Ciudad del Maíz, donde envía 26 actas cabido 29 junio 2023-uno marzo; y de Villa de Reyes, de su organismo de Agua, relativo al  informe financiero del 1er trimestre.

A la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable, se turnó el oficio del ayuntamiento de Rioverde, que en cumplimiento a Decreto 296 del 22 junio 2005 detalla situación que guardan fraccionamientos autorizados para su regularización.

También fue turnada una solicitud del Comité solidaridad con Palestina, adiciona firmas a solicitud antecedente relativa a petición a legisladores para que presenten Punto de Acuerdo para exhorto al Presidente de la República, a reconocer al Estado Libre y Soberano de Palestina, por parte del Estado Mexicano, condenar genocidio, romper relaciones diplomáticas con Israel y a hacer un llamado de alto al fuego en conflicto. Este se turnó a los 27 legisladores para su conocimiento.

Agotados los asuntos, se citó a Sesión de la Diputación Permanente, el viernes 19 de julio de 2024, a las 10:00 horas en el Salón “Ponciano Arriaga Leija”, de Jardín Hidalgo 19.

Siguenos