San Luis Potosí, S.L.P.- Distintos llamados de auxilio atendidos en la Línea de Emergencias 911, permitieron la detención de dos hombres, quienes presumiblemente agredieron a sus familiares; Guardia Civil Estatal (GCE) atendió los hechos.
Uno de los sucesos tuvo lugar en la colonia Las Pilitas, José “N” de 54 años fue detenido luego de que la afectada manifestara su deseo de proceder legalmente en contra de dicha persona, por probables agresiones.
A su vez, en la colonia Garita de Jalisco, Marco “N” de 42 años, fue detenido por probables agresiones físicas y psicológicas a la afectada, quien indicó que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.