EN LA SECRETARÍA ESTATAL DE SEGURIDAD, 868 MADRES EJEMPLARES LLENAS DE VALENTÍA Y ORGULLO

-En la SSPCE laboran 987 mujeres, de las cuales, por primera vez en la historia de la seguridad pública, tres son directoras generales.

San Luis Potosí, S.L.P.- El trabajo de las mujeres que laboran en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado¸ ha sido fundamental para la transformación de la seguridad pública en San Luis Potosí.

El Poder Ejecutivo del Estado reconoce el trabajo diario de las 987 mujeres que laboran en la SSPCE y su entrega como madres de familia; es un orgullo que su esfuerzo diario rinda frutos en el amor para con los suyos y sus acciones en favor de las y los potosinos.

De la totalidad del personal que labora en la SSPCE, 987 son mujeres, 868 madres de familia y, por primera vez en la historia de la seguridad en el Estado de San Luis Potosí, cuenta con tres directoras generales, como lo son la Dirección de Tecnologías, la Academia de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado y la titular del Centro de Reinserción Social en Tancanhuitz.

Pertenecer a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado y ser madre, es un doble orgullo que se ve reflejado en el trabajo y sacrificio diario de cada mujer por seguir haciendo del estado de San Luis Potosí un mejor lugar para nuestras familias.

Esfuerzo, dedicación, entrega y lealtad, son valores con los que cuentan las madres de familia de la secretaría de seguridad estatal, el reto profesional e institucional de ejercer las funciones de proteger a la sociedad, inspiradas en la familia exige un reconocimiento y un alto compromiso social, por ello la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal (SSPCE) brinda una felicitación a las  mujeres que, además de ser personal de la SSPCE, también son madres entregadas a su profesión y seguridad pública.