EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A CUATRO NARCOMENUDISTAS

S.L.P.- Como resultado de los trabajos de inteligencia, desplegados por la Guardia Civil Estatal (GCE), para el combate a la delincuencia, en las últimas horas se detuvo a cuatro presuntos narcomenudistas, asegurándoles 34 dosis de narcóticos y objetos de varilla.

Uno de los sucesos tuvo lugar en el municipio de Ciudad Valles, en el fraccionamiento Lomas de San José, en donde se detuvo a Pascual “N” de 24 años de edad y a Maribel “N” de 20 años, quienes presuntamente están vinculados a un grupo criminal, dedicado a la venta y distribución de narcóticos. Al momento de su detención se les aseguraron 14 bolsas con marihuana y 10 dosis de la droga sintética “cristal”.

Otro de los hechos ocurrió en el municipio de Matehuala, sobre los operativos de seguridad en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar en donde Ángel “N” de 26 años de edad y María “N” de 28 años, fueron detenidos, por la probable posesión de 10 dosis de “cristal”, así como 20 objetos de varilla en su poder.

Derivado de lo anterior, los detenidos y los indicios asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Siguenos