EN LAS ÚLTIMAS HORAS GUARDIA CIVIL ESTATAL DETUVO A 20 PERSONAS POR LA PROBABLE POSESIÓN DE NARCÓTICOS

S.L.P.- Derivado del despliegue operativo para el combate a la venta y consumo de narcóticos en la entidad potosina, efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 20 personas en las últimas 24 horas, por la probable posesión de droga.

Una de las remisiones se detuvo en la Central de Abastos, en donde María “N” de 36 años de edad y Carlos “N” de 25 años, fueron sorprendidos con cuatro dosis de “cristal”; sobre la avenida Ricardo B. Anaya, Juan “N” de 56 años, fue asegurado con una dosis de marihuana; operativos en la colonia Del Río, dieron como resultado el arresto de José “N” de 28 años y de Diego “N” de 18 años, asegurándoles una bolsa con marihuana, una dosis de “cristal” y cuatro pastillas de medicamento controlado. Sobre la colonia Residencial del Bosque, Jorge “N” de 21 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”.

Mientras que en la colonia Hogares Obreros, Ricardo “N” de 20 años de edad, fue detenido con una dosis de marihuana; Luis “N” de 24 años, fue detenido en la colonia Julián Carrillo, luego de asegurarle una dosis de marihuana; en esta misma colonia se detuvo a Miguel “N” de 32 años, con una dosis de “cristal”; en la colonia Morelos II, Carmen “N” de 42 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”; sobre el Barrio de Tlaxcala, Jovani “N” de 22 años, fue detenido con una dosis de marihuana; Ángel “N” de 31 años, quedó detenido en la colonia Simón Díaz, con una dosis de “cristal”.

Mientras que en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido José “N” de 41 años de edad, al asegurarle una dosis de “cristal” y un arma conocida como chacos; mientras que en la colonia Urbana Morelos, Daniel “N” de 26 años, fue detenido con dos dosis de “cristal”; al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, sobre la colonia Infonavit I, se detuvo a Jorge “N” de 25 años, con cinco dosis de “cristal”; en el fraccionamiento Altavista, Sergio “N” de 25 años, fue asegurado con tres dosis de “cristal”; Luis “N” de 28 años, fue asegurado en el Barrio Las Lomas, con dos dosis de “cristal”.

Adolfo “N” de 22 años de edad, quedó detenido en la calle de Vicente C. Salazar, con tres dosis de “cristal”; mientras que en el municipio de Axtla de Terrazas, Filiberto “N” de 28 años, fue asegurado con cinco dosis de “cristal”; por último, en el municipio de Rioverde, Fernando “N” de 36 años, quedó detenido con dos dosis de “cristal”.

Las dosis de droga aseguradas y los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Siguenos