*Se llevó a cabo una cabalgata con la participación de decenas de jinetes, con motivo de su primer año de aniversario luctuoso.
*Las calles de la cabecera municipal nuevamente se llenaron de villarreyenses, para honrar la memoria de la primera mujer que gobernó Villa de Reyes y obtuvo la reelección.
En Villa de Reyes se realizó una cabalgata para recordar a Érika Briones Pérez, ex presidenta municipal, a un año de su lamentable fallecimiento ocurrido el 6 de octubre de 2022.
Familiares, amigos, colaboradores y habitantes del municipio, se dieron cita en el jardín principal para recordar y honrar la memoria de la primera mujer que gobernó Villa de Reyes y obtuvo la reelección, y demostró la importancia de que esta localidad estaba destinada a lo grande, al desarrollo y a formar los nuevos líderes y profesionistas, porque buscaba el bien común.
En la cabalgata participaron decenas de jinetes, quienes recorrieron las calles principales de la cabecera municipal y otras vías, ya que Érika Briones tenía un gusto especial por los caballos, por eso su yegua Tomasa -quien por cierto ya tiene descendencia- estuvo presente en este homenaje para honrarla y recordarla por siempre en Villa de Reyes.
El clima de este domingo no fue impedimento para honrar la memoria de Érika Briones y sus dos colaboradores Bonifacio (mejor conocido como Bony) e Iván, porque tanto niñas, niños, jóvenes y adultos salieron a las calles para recordar a quien se ganó la confianza para gobernarlos y demostrar que “Somos Grandes” en Villa de Reyes.
Finalmente, la cabalgata culminó en el Lienzo Charro “Hermanos Vázquez”, en donde se realizó una convivencia familiar.