EXPOSICIÓN DE DIBUJO, PINTURA Y BORDADO “BOLA EN JUEGO”

La cita es el lunes 29 de junio a las 19:30 h, en la Casa Museo Manuel José Othón.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a la inauguración de la exposición  de dibujo, pintura y bordado “Bola en Juego” de Elías Leura Trovador, que se llevará a cabo el lunes 29 de julio a las 19:30 h, en las instalaciones de la Casa Museo Manuel José Othón, entrada libre.

Julio Elías Jiménez Leura, Elías “El Trovador”, cursa actualmente el 4to semestre de la Licenciatura en Arte Contemporáneo en la UASLP. En 2022 curso el taller de Iniciación al Dibujo Artístico impartido por José Ángel Sánchez Ávila, también cursó el taller de Poesía Actual, impartido por Gabriela D´Arbel Carlos, ambos en las instalaciones de la UASLP.

En 2023 fue seleccionado en el programa Colacao impartido por Casa Canera, participó en 3 exposiciones colectivas, las cuales son “Nosotrxs” en el Museo Mariano Jiménez, “Memento Mori” en Caja Real de la UASLP y “Meraki Urbano” en la Guarida del Coyote. En 2024 formó parte de la exposición colectiva “Monstros del inconsciente” en Casa Canera, también en ese año participó en la exposición colectiva “Perspectivas explorando identidades a través del arte” en el Centro de Investigación y Extensión de la Zona Media, El Balandrán.

Siguenos