Las víctimas fueron identificados como Luis Bautista de 3 años, Fernando Bautista de 2 años, así como sus papás Luis Bautista Hernández y su esposa Floriana Bautista Obispo, ambos de 30 años. Todos eran originarios del ejido El May, municipio de Tanlajás.
Una familia, padre, madre y dos niños, falleció presuntamente por intoxicación a causa de gas, en la calle Puerto Genovés 272 de la colonia Residencial San Cristóbal en el municipio de Juárez.
Protección Civil Nuevo León informó que tras la llegada de una unidad al domicilio se encontró a las cuatro personas sin signos vitales y un calentador de gas.
Un fuerte olor al exterior de la vivienda alertó a los vecinos uno de ellos reveló que cerró la llave de gas.
Las víctimas son Luis, de 3 años de edad. Fue encontrado en posición lateral izquierdo a la valoración prehospitalaria sin signos vitales.
Vestía sudadera naranja con estampado de Spiderman, pantalón naranja y tenis en color blanco.
También fue encontrado sin vida Fernando, de 2 años. Estaba en posición decúbito a la valoración prehospitalaria, ya no contaba con signos vitales y vestía una camisa en color naranja y pants en color negro.
La madre, Floriana Bautista Obispo, de 30 años fue hallada en posición supino a la valoración prehospitalaria y tampoco presentaba signos vitales.
Vestía un pants café y sudadera negra.
Luis Bautista Hernandez, de 30 años, era el padre de familia.
Estaba en posición decúbito supino a la valoración prehospitalaria, sin signos vitales.
Únicamente vestía un pants gris y de la pelvis hacia pies estaba cubierto con cobertor café.
De acuerdo con vecinos, el padre de familia trabajaba en una empresa de la localidad y su esposa tenía un negocio de snacks en la colonia Residencial San Cristóbal.
Las autoridades acordonaron la zona para levantar los cuerpos de las víctimas, trasladarlos al Servicio Forense y que sean reclamados por sus familiares. Aún no se ha confirmado si serán trasladado ha su lugar de origen.