Con una nueva entrega del programa de Seguridad Alimentaria, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona reafirmó su compromiso de brindar apoyo para una alimentación sana a las familias potosinas.
En esta ocasión, los habitantes de la colonia General I. Martínez, al sur de la ciudad, expresaron su gratitud por recibir productos de calidad que les permiten acceder a una mejor nutrición.
Leticia Pérez, beneficiaria del programa, destacó la importancia de esta iniciativa al señalar: «Es de gran utilidad y una buena ayuda. La despensa es muy completa, suficiente para mis dos hijos y para mí en estos tiempos difíciles.
«De igual forma, Laura Torres agradeció el apoyo recibido, mencionando que «llevamos tiempo beneficiándonos de estas despensas, y realmente son de gran ayuda para los cinco integrantes de mi familia. Ahora la caja viene con más alimentos nutritivos, lo cual es muy importante.
«Por su parte, Juana María Bravo fue enfática al afirmar: «En los gobiernos anteriores del PRI y PAN no recibíamos estos programas. Fue con Ricardo Gallardo Juárez, cuando fue alcalde, que esta ayuda llegó a nuestras colonias. Ahora, su hijo ha continuado con este apoyo durante los últimos tres años, siempre escuchando nuestras necesidades.»
