Más de mil efectivos de seguridad, protección civil, vialidad y auxilio brindarán prevención y vigilancia al interior y exterior del estadio Alfonso Lastras Ramírez.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, confirma el reforzamiento de la prevención y seguridad con la implementación del dispositivo “Estadio Seguro” en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX entre Atlético de San Luis frente a Tigres de la UANL.
Las tareas de prevención y vigilancia se verán fortalecidas en el interior y exterior del estadio Alfonso Lastras, acorde el plan de operaciones para el partido a desarrollarse el próximo jueves 28 de noviembre a las 19:00 horas.
El secretario de seguridad estatal, José Luis Ruiz Contreras, destacó que San Luis Potosí está catalogado como una de las plazas más ordenadas y seguras por la Liga MX, por lo que se espera saldo blanco durante el encuentro deportivo que espera un aforo de 21 mil 500 personas.
Derivado de la planeación entre autoridades de seguridad y de auxilio, el liderazgo de las Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, permitirá la coordinación entre más de 1000 elementos para garantizar a los asistentes y/o aficionados la mayor tranquilidad posible.
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, incrementará el estado de fuerza para este próximo cotejo y garantizar que el primer partido de liguilla como local del Atlético de San Luis sea un evento seguro para todas las familias potosinas.