El próximo lunes 18 de noviembre, día de descanso establecido por la Ley Federal del Trabajo en conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno del Estado asegurará la operación de áreas estratégicas para garantizar la atención y seguridad de la ciudadanía potosina.
Dependencias como la Secretaría de Salud, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), y las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas permanecerán activas. Estas últimas ofrecerán atención en horario especial de 8:00 a 15:00 horas con personal de confianza y de honorarios.
Noé Lara Enríquez, titular de la Oficialía Mayor del Estado, destacó que este esquema de trabajo, promovido por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, busca asegurar la continuidad en la prestación de servicios esenciales durante las festividades.
Asimismo, áreas de asistencia social y cuerpos de emergencia estarán desplegados para garantizar el desarrollo seguro y tranquilo de las actividades conmemorativas.