San Luis Potosí inicia el quinto año de la administración del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona con una agenda clara: más obra pública, impulso a las inversiones y una coordinación institucional sólida que garantice paz social y gobernabilidad para todas y todos.
El Gobierno del Estado apuesta por consolidar los avances logrados durante los últimos cuatro años, manteniendo un entorno de estabilidad, orden y comunicación permanente con los distintos sectores de la sociedad. La prioridad es seguir construyendo un San Luis Potosí con desarrollo equilibrado, crecimiento económico y bienestar social.
El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, subrayó que la relación entre los tres Poderes del Estado se mantiene firme, basada en el respeto mutuo y la coordinación institucional, lo que ha permitido generar acuerdos, dar certeza jurídica y fortalecer la vida democrática en la entidad.
Destacó que el diálogo constante con los poderes públicos, los partidos políticos y la sociedad ha sido clave para preservar la gobernabilidad y avanzar en proyectos estratégicos de infraestructura y desarrollo que impactan directamente en la calidad de vida de las y los potosinos.
Con visión de futuro y trabajo conjunto, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de seguir impulsando condiciones de paz social, certeza institucional y progreso sostenido rumbo a 2026.