-Los arrestos se lograron en dispositivos de prevención desplegados en las cuatro zonas del Estado.
Gracias al trabajo que se realiza de forma permanente para garantizar paz en todo el territorio potosino, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a 12 presuntos delincuentes por posesión de sustancias prohibidas, esto en la Zona Metropolitana, la Zona Huasteca, Zona Medía y la Zona del Altiplano.
A través de recorridos de vigilancia por parte de oficiales estatales, en la colonia 6 de Junio fue detenido Adrián de 37 años con una dosis de «cristal»; Marco de 28 años fue ubicado y detenido afuera del parque industrial WTC de la Zona Industrial en la capital del estado con 2 dosis de «cristal»; en la colonia El Sauzalito fue arrestado Alan con una bolsa de plástico con marihuana.
En más resultados fue detenido en la colonia División del Norte Daniel de 23 años, con una bolsa de marihuana; en Soledad de Graciano Sánchez, específicamente en la colonia 21 de Marzo fue detenido Ernesto de 23 años con una dosis de «cristal»; mientras que en la colonia Progreso se ubicó a José de 35 años con una dosis de «cristal»; y en la colonia Ricardo B. Anaya fueron arrestados José de 29 años y Andrea de 24 con dos dosis de «cristal».
En la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez se detuvo a César de 27 años con una bolsa que contenía marihuana; en labores realizadas en la Zona Huasteca se detuvo en Ciudad Valles a Juan de 26 años con dos dosis de «cristal»; también en Ciudad Valles fue detenido Daniel de 22 años con una bolsa de plástico con marihuana y una dosis de «cristal”.
En la Zona Media en el municipio de Rioverde, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Juan de 28 años con una bolsa que contenía marihuana; en la Zona Altiplano en el municipio de Matehuala se logró el arresto de Raúl de 38 años con dos dosis de «cristal.
Estos resultados derivan de la coordinación y el trabajo permanente que se efectúa en todo el territorio potosino, lo que permite refrendar el compromiso con la ciudadanía para tener un estado seguro en todos los ámbitos.