San Luis Potosí, S.L.P.- Labores de inteligencia desarrolladas por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron la detención de un probable narcomenudista que tiene su zona de operación en la localidad de Milpillas, de la capital potosina.
Los hechos se suscitaron tras las denuncias ciudadanas atendidas por los elementos estatales, quienes montaron un operativo en esta localidad, para la posible ubicación de dicha persona, quien fue detectada sobre las calles Juan de la Barrera y Niños Héroes, al tratar de huir de la presencia de la GCE a bordo de su motocicleta.
Derivado de su actuar, las autoridades le indicaron que debía detenerse, en cumplimiento a una inspección tras intentar evadir la presencia policiaca; mediante una revisión a Oscar “N” de 22 años de edad, se le aseguró la cantidad de 28 dosis de “cristal”, preparadas para su venta individual, así como una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, sin placa.
El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga que se le aseguró, inhibiendo así la posible venta de esta sustancia nociva para la salud de las y los potosinos.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.