GUARDIA CIVIL ESTATAL ASEGURA VEHÍCULO USADO EN HECHO DELICTIVO

Tras una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) dieron seguimiento a dicho reporte e iniciaron una persecución que culminó con el aseguramiento de la unidad partícipe de estos hechos.

Agentes de la GCE desplegaron un operativo en la zona Poniente de la capital potosina, después de recibir el reporte de un robo ocurrido en una farmacia en el fraccionamiento Villa Magna, por lo anterior se coordinaron para la cobertura de la posible ruta de escape de los presuntos criminales.

La unidad marca Chevrolet, línea Onix, color blanco, modelo 2022, fue ubicada en la colonia General I. Martínez en el bulevar Río Españita.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado mientras que las autoridades de la GCE continuaron con el seguimiento de los probables responsables del atraco a la farmacia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.